Cádiz

Eva Tubío y Ana Fernández, presidenta y vicepresidenta del Consejo Rector de Procasa

Eva Tubío ha relatado que “el Partido Popular propuso que el actual gerente de la empresa municipal asumiera las funciones del consejero delegado” y así eliminar esta figura

Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La concejal de Vivienda, Eva Tubío y la concejal de Presidencia, Ana Fernández, han sido nombradas presidenta y vicepresidenta respectivamente del Consejo Rector de Procasa. Dicho consejo se reunió en la mañana de ayer para aprobar el nuevo organigrama que se encuentra incompleto debido a que, según ha explicado la presidenta del Consejo Rector de Procasa, Eva Tubío, “el Partido Popular se opuso a la designación del consejero delegado de la empresa municipal”, un cargo que hasta ahora había recaído en la figura del presidente.

Eva Tubío ha relatado que “el Partido Popular propuso que el actual gerente de la empresa municipal asumiera las funciones del consejero delegado” y así eliminar esta figura. Tubío ha mostrado su extrañeza “ante esta propuesta dado que en los últimos 20 años, han tenido la oportunidad de realizar este cambio” y no entiende el motivo de la iniciativa. “La actividad de Procasa es la misma. Lo único que ha cambiado en la ecuación ha sido el cambio en el Equipo de Gobierno por lo que mucho me temo que esta propuesta se debe más a una maniobra de obstáculos que a velar por el buen funcionamiento de las instituciones”.

No obstante y con el fin de no alterar la actividad de esta empresa municipal tan importante, la presidenta de Procasa, la vicepresidenta y la gerente han mantenido en la mañana de hoy un encuentro con el objeto de establecer las competencias y funciones de ambos cargos y así establecer la viabilidad o necesidad de la existencia del cargo del consejero delegado.


 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN