Cádiz

El líder repite goleada

El puente se aprovechó para disputar los encuentros que fueron aplazados la jornada anterior y el Construcciones Barma se impuso 6-0 al Opticalia J. Alcántara

Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Auraser 24 -

La pausa festiva de la LFV se aprovechó para disputar los partidos de la sexta jornada que tuvieron que ser aplazados en su día y que a punto estuvieron de verse suspendidos otra vez a causa del mal tiempo.

Al final se completó la jornada, pero el estado del campo condicionó el juego de todos los equipos y, claro está, los resultados. Todos los jugadores realizaron un gran esfuerzo físico y de adaptación a las características de un campo lleno de agua y con mucho viento.

El primer partido enfrentó al Gadisushi MMG Fisioterapia y al Deportes Perico Frimang con victoria para los primeros tras un intenso choque que se decidió por los errores puntuales en defensa debido al campo encharcado y a jugadas a balón parado.

Con esta derrota, el Deportes Perico ve truncada su racha victoriosa, mientras que el Gadisushi coge aire con tres puntos muy necesarios.

El Construcciones Barma replicó la goleada del colíder Panamá endosando un contundente 6-0 a uno de los favoritos para estar arriba Opticalia J. Alcántara. Los constructores no dieron opción alguna y sumaron tres nuevos puntos para volver a compartir la cabeza de la clasificación con el Mundoventana Panamá, eso sí, teniendo estos últimos un partido menos debido al descanso.

La próxima jornada se disputará la séptima fecha del calendario, que incluye un interesantísimo enfrentamiento entre el Gadisushi MMG Fisioterapia y el colíder Mundoventana Panamá. Pero no será este el único choque de altura, ya que también está previsto que se vean las caras los jugadores del Construcciones Barma y el Pinturas Lanceta UD Gaditana.

Sin duda, esta semana se esperan emociones fuertes en una liga de veteranos que cada jornada deja bien claro el alto nivel de los equipos que forman la competición.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN