Quantcast
El tiempo en: Andalucía
16/05/2021

Cádiz

El Portal Abierto de la Diputación recibe cerca de 5.700 páginas visitadas en sus primeros días

El promedio de estancia por usuario supera los siete minutos, lo cual es un porcentaje de tiempo elevado

Andaluc�a Informaci�n
Publicidad AiPublicidad Ai
  • El portal

El portal de Gobierno Abierto de la Diputación Provincial de Cádiz cuenta ya, desde que se pusiera en marcha el pasado 29 de septiembre, con número de páginas visitadas que se acerca a las 5.700, concretamente 5.689, según han indicado a Europa Press fuentes de la Diputación.

Asimismo, han destacado que el promedio de estancia por usuario supera los siete minutos, lo cual es un porcentaje de tiempo elevado al tener en cuenta que la navegación por Internet suele ser a mucha velocidad por parte de los usuarios.

El soporte de navegación más usado por los visitantes del portal de Gobierno Abierto de la Diputación es el ordenador convencional, con un 86,50 por ciento, seguido de los que usan el móvil (10,90 por ciento) y posteriormente la tablet (3,05 por ciento).

Entre los sitios más visitados se encuentran las agendas de los diputados, que figura en segundo lugar por detrás de la propia portada del portal, y por delante de la transparencia o el catálogo de datos.

Igualmente, otro de los datos significativos es que del total de los usuarios que ha registrado hasta el momento el portal, el 47,4 por ciento son nuevos visitantes y el 52,6 por ciento son usuarios que repiten su entrada.

El portal de Gobierno Abierto "pivota" sobre tres ejes, que son "la transparencia, los datos abiertos y la participación", según indicó la presidenta de la Diputación, Irene García, cuando lo presentó.

COMENTARIOS