Cádiz

El PP pide que Cádiz sea puerto base de cruceros

Romaní y García presentan ante los medios de comunicación tres nuevas propuestas que se elevarán al Pleno de este mes de octubre

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n

El portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Cádiz, Ignacio Romaní y el concejal popular Bruno García dan a conocer tres nuevas propuestas que su grupo presentará al Pleno de este mes de octubre.
La primera se focaliza en un tema de suma importancia para Cádiz, como la creación de escuelas taller que mejoren la salida e incorporación al mercado laboral de los gaditanos.
Por otro lado, el PP considera que es fundamental que Cádiz sea puerto base de cruceros, ya que es un motor del turismo y una fuente de recursos para la economía.
En otro punto, ambos explican que es necesario poner en marcha proyectos para conseguir liquidez en la tesorería municipal.
Además, Romaní explica que “queremos que el Pleno oblique al equipo de Gobierno a trabajar un poco. A trabajar en estos proyectos que estaban en marcha y que según la planificación existente debían reportar recursos económicos a las arcas municipales”.
Además, el Grupo Municipal del PP ya ha presentado otras propuestas, como puedan ser que se lleve a cabo el acto de entrega del premio Libertad 2015 a los tres opositores venezolanos o que se apruebe la creación de un abono del Concurso de Carnaval para las fases clasificatoria y cuartos, como ya se anunciara.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN