Actualizado: 22:47 CET
Domingo, 27/09/2020

Cádiz

Navantia confirma que el proyecto del gasero "sigue adelante" y confía en "llegar a un acuerdo próximamente"

Indican que el proyecto "se está negociando" actualmente

Navantia confirma que el proyecto de construcción de un buque gasero en los astilleros de Puerto Real (Cádiz) "sigue adelante", y se confía en "llegar a un acuerdo próximamente".

   Así lo precisan fuentes de Navantia a Europa Press, que indican que el proyecto "se está negociando" actualmente. Asimismo, al ser preguntado este viernes en rueda de prensa por las dudas de los trabajadores de los astilleros gaditanos sobre el cumplimiento de ese anuncio de construcción del buque gasero, el subdelegado del Gobierno en Cádiz, Javier de Torre, ha pedido "tranquilidad y paciencia".

   "Siempre pido confianza en el trabajo que se está efectuando, y esa carga de trabajo va a llegar porque está comprometida", ha recalcado, insistiendo en que el Gobierno está "trabajando en ese proyecto" y éste será "una realidad pronto".

   Cabe recordar que el presidente de la SEPI, Ramón Aguirre, anunció en mayo de 2014 la construcción del citado buque gasero, que daría "tres años de carga de trabajo" y conllevaría "una ocupación de dos millones de horas de trabajo" en el astillero puertorrealeño.

COMENTARIOS

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Llega Alrumbo Festival 2015 a Chipiona del 16 al 18 de Julio
chevron_right
El alcalde espera que la "resistencia pacífica" de ediles de PCSSP a un desahucio no les cause ningún problema legal