Cádiz

Llega Alrumbo Festival 2015 a Chipiona del 16 al 18 de Julio

Este verano, Chipiona presenciará la sexta edición del Festival Alrumbo la cual contará con una multitud de bandas tanto nacionales como internacionales, repartidas en 4 escenarios con los que contará el recinto

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
  • Alrumbo. -

Se está acercando el verano, la época con más vida de muchas ciudades sobre todo al sur de España. Unos meses llenos de ferias, fiestas y festivales para disfrutar al máximo y aprovechar el buen tiempo.

Este verano, Chipiona presenciará la sexta edición del Festival Alrumbo la cual contará con una multitud de bandas tanto nacionales como internacionales, repartidas en 4 escenarios con los que contará el recinto.

Este año Alrumbo Festival se situará en Playa Costa Ballena, la que se encuentra más al sur de Chipiona. Esta playa dispone de zonas de acceso y servicios para personas discapacitadas, así como con personal de socorrismo y vigilantes de playa, es importante saber que en esta playa está prohibido acampar.

Este año hay una novedad respecto a los años anteriores, la nueva pulsera inteligente con la que se podrán hacer los asistentes, la cual contará con muchas ventajas respecto al sistema tradicional, una pulsera personal e intransferible que llegará a vuestra casa antes del festival por correo y dará la posibilidad de ahorrarnos largas colas para entrar o salir del festival así como llevar un control más exhaustivo para la administración de las personas que entran, salen y gracias al sistema RFID (Sistema de Identificación por Radiofrecuencia) evita posibles fraudes así como le da más libertad a los asistentes al festival y evita la pérdida de tiempo en las largas colas que solían formarse, ya que para entrar o salir del recinto lo único que será necesario es acercar la pulsera a los lectores.

Zonas del festival: servicios y áreas de descanso

El festival cuenta con todos los servicios necesarios para cubrir las necesidades de todas las personas durante esos tres días, cuenta con una oficina de información, servicios de comida, cafetería, baños, electricidad para cargar el teléfono así como también con un servicio médico para cualquier incidente que pudiese surgir. También cuenta con consigna para guardar las cosas de valor que no vayas a ser necesarias durante esos tres días.

Respecto a las zonas de descanso, el festival contará con varias zonas de descanso colindantes las cuales están cerca de la playa, la más lejana se encuentra a 600 metros de la playa y la más cercana a tan solo 100 metros. Estas zonas están divididas en sectores para una mejor organización de los campamentos, son zonas llanas para no facilitar la acampada y el descanso.

Hay que tener en cuenta que al festival hay que ir bien preparado, con un buen equipamiento, ya que serán tres días de máxima adrenalina en los que no nos puede faltar de nada, por eso es recomendable ir con buen zapato cómodo, buenas prendas de ropa cómoda y resistentes, pero todos somos conscientes de que el mero hecho de asistir al festival ya supone un importante desembolso de dinero, por eso se convierte en tarea fundamental buscar y aprovecharse de cualquier descuento que podamos obtener.

En cuanto  los costes del festival, hemos de comentar que se pueden reducir bastante, además de ser un festival de los más económicos puesto que se vendieron entradas por 29€ que incluían 5 días completos de conciertos con acampada incluida los primeros días, existen miles de trucos con los que podrás conseguir ahorrar. Además, existen webs que ofrecen descuentos extras en productos o accesorios imprescindibles que necesitarás para asistir al festival, un ejemplo serían páginas de cupones de descuento online como Cupones Magicos que ofrece 10€ de descuento en alojamiento en webs como Atrápalo, para poder descansar de una forma más cómoda durante el festival. De igual modo, si no cuentas con coche propio, puedes obtener en dicha web un descuento del 15% en tu reserva para Sixt.

Toda la información sobre cómo llegar está en su página web, la cual indica detalladamente cómo llegar al recinto con varios tipos de transportes diferentes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN