Actualizado: 21:21 CET
Martes, 17/09/2019

Cádiz

El colegio Nuestra Señora de Lourdes se vuelca con Angola

El centro de Puntales filial del Amor de Dios celebró días atrás su fiesta misional anual bajo el lema “Aquí nos necesitan”, cuyo motivo era el de socorrer a las misiones de la congregación en el país africano.

  • Actuación de escolares

El Colegio Nuestra Señora de Lourdes celebró días atrás su fiesta misional anual bajo el lema “Aquí nos necesitan”, cuyo motivo era el de socorrer a la comunidad angoleña en donde la Familia Amor de Dios cuenta con misiones.

El patio de este centro educativo, perteneciente a la misma congregación que el de Marconi pero ubicado en Puntales, se llenaba de música, actuaciones y bailes de niños y adolescentes además de entregas de premios, como a los niños más lectores de cada curso, y ya por la tarde, en un clima de solidaridad, exhibiciones de flamenco, gimnasia rítmica y kárate.

Los padres, abuelos y demás familiares de los niños también se volcaron, no solo para ver actuar a los más pequeños, sino también para  contribuir a la noble causa de las misiones en Angola de esta congregación.

COMENTARIOS

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad Ai
chevron_left
Amigas al Sur logra que los niños necesitados de Cádiz puedan comer en verano
chevron_right
Irene García plantea una Diputación que apueste por “el empleo y el desarrollo”