Cádiz

Kichi: “Mi despacho es más grande que mi casa”

El alcalde insiste en que para que te duelan los problemas de los ciudadanos "hay que vivir como ellos" y desaprueba los abucheos a Teófila Martínez.

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El alcalde en su despacho. -

El alcalde de Cádiz, José María González, Kichi, concedió una entrevista esta mañana al programa Las Mañanas de Cuatro, que presenta Javier Ruiz, donde abordó la polémica que se ha desatado en torno a los tuits del concejal de Madrid Guillermo Zapata.

A preguntas del periodista José María Calleja, el alcalde avanzó cuáles van a ser las  primeras medidas que va a adoptar el nuevo equipo de gobierno como son la elaboración de un Plan Municipal de Vivienda, garantizar el suministro de agua y luz a las familias con escasos recursos y activar los mecanismos municipales que estén a su alcance para que los niños gaditanos que lo necesiten puedan seguir acudiendo a los centros escolares durante el verano para comer, como hacen durante el curso: “porque la crisis ha provocado que esos comedores se hayan convertido en muchos casos en comedores sociales”, dijo.

José María González, también indicó que tanto él como sus concejales se van a bajar el sueldo que venían cobrando sus antecesores “no por populismo, sino porque creemos que es la única manera de que nos sigan doliendo los problemas de la gente”.

Kichi comentó entre risas que su nuevo lugar de trabajo, es más grande que toda su casa, ante la mirada atónita del presentador. El alcalde también desaprobó los abucheos e insultos hacia su antecesora, Teófila Martínez, el pasado sábado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN