Cádiz

Teófila se reúne con los universitarios de la capital

La candidata del PP les expuso los proyectos que lleva en el programa para crear oportunidades.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n
  • Teófila Martínez.

La candidata del PP a la reelección como alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, mantuvo un encuentro con estudiantes universitarios para exponer “los proyectos y oportunidades de futuro, en diferentes ámbitos” que su programa propone en Cádiz para los jóvenes.

El PP indicó que “los sectores de desarrollo económico y el papel fundamental de las Pymes, la transformación del recinto exterior de la Zona Franca, los usos previstos en el Paseo Pascual Pery, el Muelle Ciudad y los depósitos de Altadis, la formación adaptada a la demanda, la potenciación de la oferta de ocio nocturno joven y los nuevos espacios deportivos previstos en la ciudad” fueron temas tratados en el encuentro.

Martínez compartió con los jóvenes las propuestas del PP relacionadas con sus inquietudes, incidiendo “en la transformación de Pascual Pery y el recinto exterior de la Zona Franca como nuevos espacios de ocio para jóvenes donde tendría cabida, en este último, una gran discoteca”.

La candidata del PP a la Alcaldía de Cádiz también conoció la opinión de los jóvenes sobre los “principales planteamientos” y recogió sus sugerencias al respecto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN