Actualizado: 12:55 CET
Sábado, 08/08/2020

Cádiz

Juan Carlos Aragón: "En Los Millonarios, la diferencia la marca el grupo"

El autor gaditano se muestra optimista con su agrupación tras la buena acogida en su regreso al Falla: "No veía una unanimidad tan clara desde Los Ángeles Caídos"

Cargando el reproductor....

Juan Carlos Aragón cerró el II Ciclo Hablamos de Carnaval celebrado en la localidad onubense de San Juan del Puerto, en la que se citaron más de doscientos aficionados a las coplas.

El autor gaditano repasó su trayectoria, desde sus comienzos en chirigotas juveniles hasta el presente concurso oficial de agrupaciones, en el que participa con una comparsa tras un año de ausencia.

"Soy muy optimista porque no veía una unanimidad tan clara desde Los Ángeles Caídos", confiesa sobre la acogida que ha tenido su nueva creación, Los Millonarios. Pese a ello, no quiere lanzar las campanas al vuelo porque "la preselección es una toma de contacto, de hecho, ni los jurados de los periódicos se mojan y nos tienen a las que más han gustado en un estrecho pañuelo de puntos... esto depende de las letras de cuartos y semifinales".

"He dado un giro por el grupo, que es un grupo de verdad y no una suma de individualidades, han cantado como yo quería y ha sido un gustazo trabajar con ellos", asegura el autor, que no considera que el repertorio de Los Millonarios como repertorio sea "ni mejor ni peor que los últimos que he hecho, musicalmente sí puede ser algo superior, pero la diferencia la marca el grupo".

"Nunca he visto el derecho al abucheo por haber pagado una entrada", opina sobre la polémica surgida a raíz de la actuación de la comparsa sevillana Los que barren pa casita.

COMENTARIOS

Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Goleada cadista y liderato a tiro
chevron_right
CCOO, UGT y Facua llaman a la solidaridad para evitar la exclusión de los parados sin prestación en la provincia