Cádiz

Cádiz se une en el dolor a París por las muertes de \'Charlie Hebdo\'

Teófila Martínez se dirige a Anne Hidalgo y nombra a la “ciudad hermana de su San Fernando natal e históricamente vinculada con la Libertad de Expresión y los derechos universales” . Ayer se guardó un minuto de silencio en la Subdelegación y hoy se hará lo propio ante el Ayuntamiento

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n
  • Repulsa en subdelegación

La alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, envió ayer a su homóloga de París, Anne Hidalgo, una carta para trasmitirle las condolencias y el apoyo de todos los gaditanos al pueblo de París por el brutal atentado terrorista perpetrado contra la sede del semanario satírico Charlie Hebdó, resultando asesinadas doce personas, la mayoría miembros de la redacción, entre ellos su director, Stéphane Charbonnier.

En su misiva a la regidora de París, natural de San Fernando, Teófila Martínez se dirige como alcaldesa de Cádiz, “ciudad hermana de su San Fernando natal e históricamente vinculada con la Libertad de Expresión y los derechos universales” para trasmitirle el dolor y pésame de todos los gaditanos.

“Como demócrata y como alcaldesa de Cádiz quisiera hacerle llegar todo el apoyo de la sociedad gaditana y el mío propio en unos momentos tan duros para todos los parisinos, y para toda Francia”, reza la misiva.

En señal de duelo, la Corporación Municipal ha decretado un minuto de silencio para hoy viernes a las 12.00 horas, en la puerta del Ayuntamiento.

Un minuto de silencio en la Subdelegación del gobierno en Cádiz

El subdelegado del Gobierno en Cádiz, Javier de Torre, acompañado de empleados de la Subdelegación y del Coronel Jefe de la Comandancia de Cádiz de la Guardia Civil y el Comisario Provincial del Cuerpo Nacional de Policía, guardaron ayer un minuto de silencio en memoria de las doce personas asesinadas en la sede de la publicación parisina Charlie Hebdo, manifestando de esta forma su repulsa ante este ataque a la libertad de expresión.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN