Cádiz

\'La Conspiranoia\' de la FRAC ya tiene videoclip

El videoclip fue estrenado en exclusiva en Onda Luz TV junto a una entrevista a los miembros de la banda de raperos atípicos durante la grabación del mismo en las instalaciones de la TV hermana. La Casa de la Cultura de Olvera proyectará el videclip el sábado 27 a las 21.00 horas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La Fundación de Raperos Atípicos de Cádiz (F.R.A.C.) ha elegido a la cadena hermana Onda Luz, perteneciente al grupo Publicaciones del Sur para ofrecer el estreno mundial y en exclusiva del videoclip del tema La Conspiranoia.

La canción en la que se basa el videoclip está incluida en el séptimo trabajo discográfico de esta banda gaditana y que lleva por nombre Relaxing cup of patá en er pesho (2014).

La grabación, dirigida y realizada por Antonio Cansino, de Stanco Producciones, se desarrolló durante el pasado mes de octubre en diversas localizaciones de Cádiz, como la playa de Santa María del Mar, el Campo Hondo junto a las Puertas de Tierra, diversas calles de la capital o las propias instalaciones de Onda Luz TV.

Así, ayer  a las 19.00 horas, Onda Luz emitió dentro de su espacio Cádiz de Cerca el videoclip 'La conspiranoia', así como una entrevista al grupo en uno de los descansos de la grabación de la cinta conspiranoica que ahora puede verse en vivacadiz.es.

La banda que cuenta como integrantes con Frac Karim chef, Fran Melli, Emilio Pyonyang-man, Gonzalo Caleta, Persa dijazz, Washi DJ Frutos del Islam, también estrenará su flamante trabajo de imagen, arte y sonido en la Gala de la F.R.A.C. que tendrá lugar el próximo sábado 27 de diciembre a las 21.00 horas en la Casa de la Cultura de Olvera y en Youtube a partir del domingo 28 de diciembre a las 22.00 horas en el canal Stanco producciones, en la página oficial de Facebook F.R.A.C. y en Twitter, en @FRACreggaecádiz #LaConspiranoia.

La F.R.A.C. se formó en 2007 tras ser una especie de punto de encuentro de gente que rapeaba y venía de otros grupos. Hasta 2012 Antonio Pareja formaba parte de la banda y a su marcha, entraron Emilio Pyonyang-man y Fran Melli. Antes de su trabajo de 2014 Relaxing cup of patá en er pesho ya contaban con otros seis obras discográficas en su haber, Desde el trench town de la Tácita (2007), Cai es un riddim Cai es un delay (2008), Ante la crisis vota a la F.R.A.C. (2009), Exprópiese (2011), Reagge en el INEM (2012) y Por encima de nuestras posibilidades (2013).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN