Actualizado: 20:25 CET
Domingo, 25/08/2019

Cádiz

El Hotel Playa acoge el rastrillo de la Fundación Prodean

La cita será los días 12, 13 y 14 y los beneficios irán para el comedor social Valvanuz.

  • Hotel Playa Victoria.

 El Hotel Playa Victoria acogerá los días 12, 13 y 14, el rastrillo de la Fundación Prodean. En él se pueden encontrar objetos artesanales hechos a mano y hasta una tómbola en la que participar, asegurando sus responsables que siempre se gana. El dinero recaudado irá para atender las necesidades del comedor Valvanuz que a diario atiende a decenas de personas en la capital gaditana.

La organizadora del evento, Lourdes Castro, explicó que la inauguración será el viernes 12, a las 13 horas. El rastrillo benéfico cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cádiz y de varias empresas que colocarán sus stand donando el 50% de la caja a los fines de la entidad.
Para el sábado se ha organizado una zambomba que se desarrollará de 18 a 20 horas, mientras que para el domingo a mediodía se contará con la participación de un payaso que hará las delicias de los más pequeños.

En cuanto a los productos que se pueden adquirir, habrá dulces caseros, ropa para el hogar, muñecos, bisutería, loza, macetas, semillas o cuadros y además se organizará una tómbola en la que habrá un premio para cada participante. Muchos de estos artículos han sido confeccionados por los propios voluntarios de la Fundación Prodean.

El objetivo que se ha marcado para estas navidades es colaborar en la cobertura de una necesidad tan básica como es la alimentación. Su coordinadora asegura que la iniciativa ha sido acogida por los brazos abiertos “ante la necesidad que hay”.

La Fundación Prodean nace en Sevilla en 1990 como una institución privada, sin ánimo de lucro. Entre sus principales objetivos se propone el desarrollo integral de cada individuo, construir una cultura solidaria al servicio de las personas y fomentar la participación de cada ciudadano en la construcción social de su entorno.

Su ámbito de actuación es, principalmente, la Comunidad Autónoma de Andalucía, sin que sea obstáculo para que pueda actuar en cualquier otra comunidad autónoma o país en el desarrollo de sus fines.


COMENTARIOS

Andaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
La Asociación Reyes Magos atenderá este año a 1.200 niños
chevron_right
El vuelco de narcolanchas desata la "fiebre" de los "busquimanos" en Cádiz