Actualizado: 19:24 CET
Viernes, 20/09/2019

Cádiz

La Asociación Reyes Magos atenderá este año a 1.200 niños

El 10 de diciembre las familias podrán comprobar la aprobación de la solicitud presentada en las oficinas municipales.

El Ayuntamiento de Cádiz, a través de distintas delegaciones municipales, y la Asociación de Reyes Magos mantienen la colaboración mutua anual para lleva a cabo la campaña Ningún niño sin juguete.
En estos días ha finalizado, tras permanecer abierto durante tres semanas, el proceso de entrega de solicitudes de las familias gaditanas que solicitan la colaboración a la Asociación. Las solicitudes fueron repartidas en las diferentes dependencias de Servicios Sociales, y se recogían junto con toda la documentación requerida en las oficinas de Atención al Ciudadano. Ahora, y hasta el día 10 de diciembre, las familias podrán comprobar la aprobación de la solicitud presentada en las mismas oficinas municipales.

En total, serán casi 1.200 los beneficiarios para esta campaña, ya que todos los niños y niñas que han realizado la solicitud correctamente y que cumplen los requisitos establecidos para acogerse a dichas ayudas podrán tener sus regalos en la fiesta de Reyes Magos gracias a la coordinación existente entre la Asociación y el Consistorio.

Tanto la Asociación como el Ayuntamiento agradecen la labor realizada por todos los integrantes y colaboradores de esta campaña por hacer posible ningún niño se quede sin juguetes en estas Navidades.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Andaluc�a Informaci�n
Publicidad Ai
chevron_left
Hosteleros empiezan a desmontar los chiringuitos de playa
chevron_right
El Hotel Playa acoge el rastrillo de la Fundación Prodean