Quantcast
El tiempo en: Andalucía
29/01/2023  

Cádiz

La promoción de las viviendas protegidas de las Bodegas Abarzuza se entregará en próximas fechas

Un proyecto que forma parte de la campaña de asfaltado de este año, y que continuará en 2014 con las previsiones que están estudiando desde las Concejalías de Tráfico y Urbanismo en estos momentos, atendiendo a las demandas que llegan

Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
  • Entorno Bodegas Abarzuza

La promoción de las viviendas protegidas de las Bodegas Abarzuza se entregará en próximas fechas, una vez que se ha concedido el pasado viernes la licencia de primera ocupación por el Ayuntamiento de Cádiz.

La obra fue ejecutada por FCC con un coste de 1.600.000 euros. Las obras fueron iniciadas en su día por otra empresa que presentó suspensión de pagos,  por lo que tuvieron que ser finalizadas por la empresa Dragados. Un problema que alteró los plazos de ejecución previstos inicialmente.

Las viviendas en alquiler con opción a compra están adjudicadas en su totalidad a los inquilinos que abonarán entre doscientos y trescientos euros mensuales de alquiler.

La promoción de 28 viviendas se ha construido en dos edificios separados por una nueva calle. Uno de los edificios alberga 11 viviendas y el otro 17. De los 28 pisos, un total de 22 viviendas cuentan con dos dormitorios y otras seis viviendas tienen tres dormitorios. La promoción cuenta también con dos locales comerciales.

Las viviendas cumplen el código técnico de la edificación. Es  decir, llevan placas solares, sistema de aireación automática de cada piso, doble acristalamiento en ventanas etcétera.

Una vez solventados los trámites administrativos sólo queda pendiente que el promotor principal de la urbanización de la UE-EX21  Bodegas Abarzuza, realice los trámites necesarios ante la Junta de Andalucía para que la promoción cuente con el suministro de electricidad.

Por otro lado, la comunidad Salesiana ha enviado al concejal de Vivienda, Pablo Román, una carta de agradecimiento por denominar San Juan Bosco la calle que se ha configurado con esta nueva promoción.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN