Cádiz

Regala un león de 130 kilos y seis pitones de gran tamaño por desahucio

Come diez kilos de pollo al día, pesa 130 kilos y responde al nombre de Sandof. Es un león y su dueño no tiene otra salida que regalarlo porque la ampliación del aeropuerto de Córdoba le obliga a dejar su parcela en menos de un mes. Eso sí, quien se lo quede debe llevarse también seis pitones...

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • José Luis besa a su león ?Sandof?, que ha criado desde que tenía dos meses. -
Come diez kilos de pollo al día, pesa 130 kilos y responde al nombre de Sandof. Es un león y su dueño no tiene otra salida que regalarlo porque la ampliación del aeropuerto de Córdoba le obliga a dejar su parcela en menos de un mes. Eso sí, quien se lo quede debe llevarse también seis pitones de gran tamaño. 

En realidad, aclara el propietario, José Luis García, las serpientes no son un problema porque todo el mundo las quiere, pero no hay manera de colocar un león macho puesto que, como ocurre con el zoológico de Córdoba, necesita unas instalaciones especiales y no puede convivir con otro macho “porque se matarían”. Por eso el león y las serpientes “van en un paquete”. 

José Luis explica que tiene al león desde que hace tres años lo cambiara por una serpiente en un programa de televisión, aunque ahora la ampliación del aeropuerto y la expropiación de su parcela le obliga a desmantelar el núcleo zoológico que tiene autorizado y en el que, además del león, tiene seis pitones (dos de ellas albinas), un cocodrilo y una tortuga gigante, entre otros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN