Sinergy solicita anular la convocatoria de Junta

Publicado: 11/06/2014
”El propósito es que se cumpla la ley y la Junta sea convocada por el Consejo, no por el juez”, explica el abogado de la mercantil británica
Cabía esperar que Sinergy no diera su brazo a torcer con tanta facilidad como parecía tras meses con sus cabezas visibles “desaparecidos” del entorno cadista.

Pero ahora que se conoce la fecha de la Junta General de Accionistas en la que Locos por el Balón formará su nuevo Consejo de Administración, la mercantil británica aparece para solicitar la anulación de dicha convocatoria.

Esta noticia, adelantada por Onda Cero, crea cierta incertidumbre en el cadismo, harto de que las noticias institucionales sean más protagonistas que las deportivas.

Según explica el abogado de Sinergy, Enrique Rodríguez Zarza, a VIVA CÁDIZ el propósito de su solicitud es “que se cumpla la ley”. “Queremos que la Junta General de Accionistas sea convocada por el Consejo de Administración conforme a lo que establece la ley y no por el juez”.

Sinergy ha dirigido un escrito al Juzgado de lo Mercantil de Cádiz alegando diversas irregularidades que, a su entender, deberían motivar la anulación de esta convocatoria tan importante para el futuro inmediato de la entidad.

Entre esas supuestas irregularidades se encuentran la “dejación de funciones” de Florentino Manzano y Diego García, siempre según apunta la mercantil Sinergy.

Hay que recordar que Sinergy continúa sin dar por bueno el proceso que les ha llevado a salir del Cádiz CF para que entre en el club la sociedad Locos por el Balón. Y no lo hace porque al existir un proceso judicial contra Antonio Muñoz por la propiedad legítima de las acciones, entiende que estas no salieron a subasta correctamente.

© Copyright 2024 Andalucía Información