Cádiz

Palomino dice que los servicios de playa están “como todos los años”

Ayer aparecieron carteles en los puestos de salvamento acusando a la adjudicataria de poner en peligro a socorristas y bañistas.

Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Socorrista -

El pasado fin de semana comenzó temporada baja en las playas gaditanas con absoluta normalidad y con todos los servicios funcionando. No obstante, a primera hora de ayer aparecieron carteles en los puestos de salvamento y socorrismo de las playas acusando a la empresa adjudicataria, Medios Acuáticos, de poner en peligro a los socorristas y bañistas. Posteriormente, se repartieron octavillas en el Paseo Marítimo con estas mismas afirmaciones.

A este respecto, el equipo de Gobierno garantiza que el servicio que se presta en la playa es “óptimo” y tendrá la misma calidad que todos los años. Según el equipo de Gobierno “estas acusaciones contra el servicio son falsas y lamenta que se esté intentando perjudicar a la empresa y a los trabajadores y confundir a los usuarios que cada día visitan las playas”.

El Gobierno local lamenta a su vez que “se esté trasmitiendo a las personas con movilidad reducida que el servicio de baño que se les presta desde hace años en las playas de Cádiz no se va a ofrecer. Esto es incierto y por supuesto que se prestará este servicio con la misma calidad que todos los años para que estas personas puedan disfrutar como cualquier otra de un día de playa ”.

El equipo de Gobierno confirma que los técnicos municipales están comprobando cada día que se está ofreciendo el servicio correctamente, y en el caso de encontrar algún tipo de deficiencia, se le ha comunicado a la empresa adjudicataria para que proceda a subsanarla de forma inmediata y garantizar así el mejor servicio para los usuarios de la playa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN