Actualizado: 23:27 CET
Martes, 18/06/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Comerciantes piden más presencia policial en los barrios

Exigen que se tomen medidas contra la venta “descarada” de los vendedores ambulantes ilegales, que cada vez son más.

  • Turistas en Canalejas.

Los comerciantes de Cádiz han vuelto a mostrar su malestar ante la “falta de policía de proximidad”, lo que está provocando una proliferación de venta ambulante ilegal en la propia puerta de los establecimientos, según el presidente de la Unión de Comerciantes de Cádiz, Salvador Muñoz.
Los comerciantes están tan preocupados con esta cuestión que van a solicitar una reunión con el concejal responsable del área de Seguridad Ciudadana, Juan Antonio Guerrero, y el jefe de la Policía Local, para hacerles llegar el problema y estudiar posibles medidas.

Por otro lado, el Ayuntamiento ha aclarado en el desarrollo de la reunión, que hasta el momento no se ha sancionado a ningún establecimiento por colocar pizarras en la calle. Eso sí, se ha avisado de que se trata de una práctica que no está regulada. Por eso, los comerciantes van a solicitar al Consistorio que se diseñen unas pizarras modelo que sirvan para todos los establecimientos, de manera que los comercios puedan exhibir sus ofertas, sin molestar a los peatones, ni incurrir en ilegalidades. 

En la Mesa también se puso de manifiesto la satisfacción existente entre los comerciantes por los resultados en las ventas de los dos últimos domingos con la llegada de dos grandes cruceros.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Andaluc�a Informaci�n
Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Desamparados sale el sábado en procesión de alabanza
chevron_right
Diputación crea app para la difusión de 21 municipios