Cádiz

Un trabajador resulta herido leve tras la explosión del extintor

El herido leve es un compañero que se encontraba con el fallecido cuando éste manipulaba el extintor, que ha explotado, para su desguace. El herido ha sido trasladado a un centro sanitario

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai

Una persona ha resultado herida leve también en el accidente laboral ocurrido este jueves en el Polígono Industrial Río San Pedro de Puerto Real (Cádiz), en el que un trabajador ha fallecido al explotarle un extintor cuando lo manipulaba.

   Según concreta la Policía Nacional a Europa Press, el herido leve es un compañero que se encontraba con el fallecido cuando éste manipulaba el extintor, que ha explotado, para su desguace. El herido ha sido trasladado a un centro sanitario.

   Al lugar han acudido poco después de que ocurrieran los hechos, sobre las 9,15 horas, varias patrullas de la Policía Nacional de la Comisaría de Puerto de Santa María-Puerto Real. Miembros de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) se van a hacer cargo de la investigación.

   Asimismo, se ha iniciado el protocolo de investigación del accidente laboral y se está a la espera de tomarle declaración al trabajador que ha resultado herido leve, que ha sido testigo de los hechos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN