Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

El Cádiz CF se enfrentará al Hospitalet en primera ronda

El club cadista pretendía hacer pagar a la prensa por cubrir el partido en el Carranza, quedando también anulados todos los pases de favor, lo que hará a las autoridades deberán pasar por caja

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
  • Carlos Medina -

Justo cuando tocaba hablar de fútbol se sembró la discordia en el Cádiz CF, que pretendía hacer pagar a la prensa para poder acceder al estadio este fin de semana aunque finalmente imperó la cordura y la contribución será voluntaria.

En la rueda de prensa en la que Antonio Calderón valoraba al rival de esta primera eliminatoria también tomaba protagonismo el apoderado de Locos por el Balón, Carlos Medina, para anunciar los precios estipulados para las entradas este domingo.

Pero el lío se formó cuando comunicó la decisión de anular todos los pases de favor y/o invitaciones para acceder al estadio Carranza este domingo. Argumentando que “el club continúa en una situación muy peligrosa”, se pretendía hacer pagar a la prensa para poder cubrir el partido y trasladar a sus oyentes, lectores y televidentes los datos de lo que pueda dar de sí el encuentro.

Esta medida se extendía incluso a los medios que visiten Cádiz procedentes de Hospitalet, quedando fijada esa “colaboración” en 5 euros, que sí deberán abonar los invitados al palco de honor. Es decir, que en principio pagaría todo el mundo excepto los voluntarios, el personal del club y la seguridad.

Las quejas no se hicieron esperar, así como las reacciones de la Asociación de la Prensa Deportiva provincial de Cádiz y la Asociación de la Prensa de Cádiz, que agradecieron la rectificación posterior del club dejando ese paso por taquilla en voluntario.

En cuanto al precio de las entradas, los abonados tendrán acceso pagando únicamente cinco euros, sea cual sea su ubicación en el estadio. Quienes sí tendrán que rascarse más el bolsillo serán los no abonados, para quienes los precios rondarán entre los 15 euros de Fondos y Preferencia Alta y los 25 euros de Tribuna Baja.

Se anunció además que los abonados que adquieran una entrada para este partido tendrán el mismo precio para la siguiente ronda si el equipo consigue clasificarse.

No son precios excesivamente baratos para los no abonados, pero sí muy asequibles para los fieles cadistas, que no fallarán al equipo.

En lo puramente deportivo, que es lo que más interesa en estos momentos tan importantes para el Cádiz CF, Antonio Calderón considera al Hospitalet (segundo del Grupo III), un equipo “que ha jugado play off en varias ocasiones y que su superficie es de césped sintético”.

“Debemos aprovechar el factor campo, ya que jugamos primero en casa, para obtener el mejor resultado posible en el Ramón de Carranza”, explica el entrenador gaditano que ha cambiado la cara al Cádiz.

Según Calderón, al que le gusta el hecho de disputar el partido de ida en casa, este primer escollo del Cádiz CF en la fase de ascenso a Segunda es un bloque “fuerte, con velocidad en las bandas y que juega bien al fútbol, como demuestra la buena segunda vuelta que ha realizado”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN