Cádiz

Ayuntamiento de Cádiz delimita \"por seguridad\" la zona de la playa Victoria \"más afectada\" por los temporales

El Consistorio pide \"precaución\" a los ciudadanos que paseen por la zona \"que volverá a la normalidad cuando finalicen las obras\".

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Ayuntamiento de Cádiz ha señalizado con vallas la zona de la playa Victoria que se ha visto "más afectada por los pasados temporales y las fuertes mareas". Estas inclemencias meteorológicas han dañado la estructura de protección del emisario de aguas pluviales ubicado a la altura del colegio San Felipe Neri.

Según indicó el Ayuntamiento de Cádiz, en esa misma zona de la playa de la capital gaditana las inclemencias meteorológicas han provocado "la creación de un escalón en la arena que ha sido delimitado con vallas para evitar posibles incidentes".

 "Aunque no afectan a su funcionamiento", los daños causados en la estructura de protección del emisario, una obra realizada por la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, "serán reparados por la empresa municipal Aguas de Cádiz una vez pasen los fuertes temporales y mareas propios de esta época del año".

El Consistorio gaditano pide "precaución" a los ciudadanos que paseen por esta zona de la playa Victoria, "que volverá a la normalidad cuando finalicen las obras de reparación de dicho conducto y las mareas regeneren de forma natural el perfil de la playa".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN