Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Viernes 28/01/2022  

Cádiz

Carrusel de fichajes, salidas y presentaciones en el Cádiz

Miguel García, que llega del Granada, ya entrena y será presentado este jueves, mientras que Dioni, Jon Ander Garrido y el guardameta Sergio Aragoneses están de camino

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Miguel García

La firma del convenio con Calambur Intermediaciones que han aprobado los Administradores Concursales del Cádiz CF ha propiciado el comienzo de una auténtica cascada de entradas y salidas en el club gaditano.

Oficialmente sólo hay una incorporación, pero otras muchas son secretos a voces a la espera de sellar los correspondientes contratos.

De momento, el centrocampista de banda izquierda Miguel García ya trabaja con el resto de la plantilla y será presentado este jueves a los medios. Se trata de un jugador sub’ 23 que llega cedido por el Granada tras jugar la primera vuelta en su filial, eso sí, sin demasiada participación a causa de un par de lesiones.

Otro puesto que parece será reforzado es la portería, que contará con el veterano Sergio Aragoneses, a punto de cumplir 37 años y recién desvinculado del CD Tenerife.

Pero de todos los futuribles, el que más ilusiona a la afición es Dioni. El atacante ya vistió de amarillo hace dos temporadas y ahora estaba cedido en el Hércules, equipo del que ya ha salido.

El malagueño, cuyos derechos pertenecen al Udinese, llegará en breve para intentar quitarse la espina del casi ascenso a Segunda que vivió en Cádiz. Y lo hará con el recuerdo de su buena temporada.

Capítulo de salidas
Es obvio que para entrar primero hay que dejar salir y la lista de posibles nombres es demasiado larga, algo que no beneficia en nada a la preparación del partido de este domingo ante el Écija.
Según apunta Onda Cero, los dos primeros en recibir la baja serán los centrocampistas Gato y Nafti. El primero de ellos no ha tenido la continuidad necesaria para asentarse en el equipo, pero sí ha servido de revulsivo en algunos partidos, sobre todo en el tramo final gracias a su velocidad.

Por su parte, el veterano mediocentro está acusando sus problemas físicos y no se encuentra al cien por cien, algo que influiría en la decisión de Raúl Agné. Curioso es que minutos antes de saltar la noticia, el tunecino había afirmado que “el problema está ahí y parece que la gente de fuera sabe más que nosotros”.

Recambios en el centro
Aunque también se ha hablado del jugador alavesista Jaume, el recambio natural de Nafti está en camino, ya que Jon Ander Garrido, mediocentro del Barakaldo, se ha desvinculado del club vasco pese a ser uno de sus jugadores bandera y un pilar importante. Y se ha ido ni más ni menos que al Granada CF a cambio de unos 20.000 euros, pero para ser cedido al Cádiz, tal y como el mismo jugador ha confesado en medios de su actual localidad: “Tengo muchas ganas de hacer algo bonito en el Cádiz, estoy muy ilusionado con ello”.

TE RECOMENDAMOS