Cádiz

MSC Musica hace escala por vez primera en Cádiz antes de poner rumbo al Caribe

MSC Cruceros ha presentado su buque MSC Música en Cádiz, donde ha atracado por primera vez haciendo escala en el transcurso de uno de los grandes cruceros de la flota, que completa la ruta desde Barcelona hasta Santo Domingo, en la República Dominicana

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El crucero MSC Musica ha visitado por primera vez el Puerto de Cádiz como escala de posicionamiento para dirigirse a Santo Domingo (República Dominicana) previa escala en Funchal (Portugal).

MSC Musica tiene capacidad para unos tres mil pasajeros y es capaz de desplazar 90.000 toneladas. Forma parte de la Familia Musica compuesta por cuatro buques gemelos. Durante este primera escala (el buque regresará en abril), se ha llevado a cabo el tradicional intercambio de placas entre el propio barco, la Autoridad Portuaria y el Ayuntamiento de Cádiz. A este acto asistieron, entre otros, la alcaldesa, Teófila Martínez, el director de la Autoridad Portuaria de Cádiz, Albino Pardo, el director general de MSC Cruceros en España, Emiliano González, y el comandante del buque, Raffaele Russo.

El MSC Musica cuenta con cascadas de tres niveles, un piano suspendido sobre un suelo de cristas por encima de una piscina de agua, 16 bares de temática diferente, restaurantes con exquisitas cartas, bufé, restaurante japonés, etc, además de un área de Spa, gimnasio, saunas, salón de belleza, tiendas de lujo, y todo un sinfín de servicios para que la travesía sea lo más placentera posible para sus clientes.

Teófila Martínez señaló en su visita al buque que “hoy es un día muy especial” al ser la primera vez que este crucero hace escala en Cádiz, y recordó que durante siglos existían “estos viajes de ida y vuelta” a Centro América con parada en Cádiz para descargar mercancías.

Martínez deseó “lo mejor en la travesía” e hizo un llamamiento a la empresa MSC, que también se dedica al transporte de contenedores, para que “no se olvide de Cádiz para esa plataforma logística Sur de Europa”, plataforma que está en proyecto. Martínez, con humor, dijo que “es mejor venir a Cádiz que ir al norte”.

Por su parte, Albino Pardo deseo una “una feliz estancia” y agradeció la apuesta de MSC por Cádiz.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN