Los amarillos continúan con su preparación de cara al partido de esta jornada, que tendrá lugar en horario matutino como es tradicional en Melilla (domingo, 12.00).
Y pieza clave en en ese encuentro será el delantero Airam, puntal en el ataque del equipo gaditano que considera este partido como “el más importante hasta ahora”. Y lo cree así porque la disputa de estos tres puntos supone “la oportunidad de meternos en la pelea” tras una mala racha de tres jornadas.
“Somos un gran equipo y no debemos perder la fe en nosotros mismos”, asegura el delantero canario, muy optimista porque el rendimiento de la plantilla sigue en alza: “Al principio todo era más difícil porque somos muchos nuevos y hay conceptos que asimilar, pero la conexión va mejorando entre nosotros”.
En cuanto a su rendimiento personal, una vez superada una lesión leve y vuelto a ver portería e incluso sido asistente de gol, Airam confiesa encontrarse en “una de las mejores etapas de mi carrera”. Siendo así de positivo no es de extrañar que su rendimiento también esté llamando la atención para bien y que se haya hecho con un hueco casi fijo en la alineación.
Y otros dos jugadores fijos hasta ahora son el central Fran Pérez y el lateral izquierdo Andrés Sánchez. Ambos se retiraron con problemas del último choque liguero, pero, salvo sorpresa, podrán estar disponibles este domingo. La competencia es enorme y nadie quiere salir del once titular, por lo que se trabaja al máximo en cada sesión.
Operado Víctor Ledesma
El jugador del filial Víctor Ledesma ha sido intervenido en la Clínica Jerez de Asisa. El canterano ha sido operado de una rotura de menisco medial de la rodilla derecha por el traumatólogo y jefe de los servicios médicos del Cádiz CF Miguel Ángel Martínez Villar, para quien “la intervención ha sido un éxito total, aunque su recuperación será más lenta debido a que es la segunda vez que pasa por quirófano desde que fuese intervenido de ligamentos cruzados por servicios ajenos al club”.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es