Fran Pérez y Josete podrían estar en Melilla

Publicado: 21/10/2013
Ambos pidieron el cambio por lesión ante el Arroyo, pero los esguinces que sufren no son de gravedad
Se temía que la gravedad fuera mayor, pero finalmente no ha sido así y tanto el lateral izquierdo Andrés Sánchez como el central Fran Pérez tienen opciones de estar disponibles este mismo domingo para visitar al Melilla.

La casualidad hizo que ambos sufrieran un esguince de tobillo durante el encuentro ante el Arroyo CP, circunstancia que les forzó a solicitar el cambio al banquillo.

Las buenas noticias que ha facilitado el cuerpo médico del club cadista hace pensar que tanto Andrés como Fran Pérez estarán a las órdenes de Raúl Agné en tierras norteafricanas, aunque habrá que analizar bien la evolución de sendos tobillos en los entrenamientos de la semana.

Además, explica el club gaditano que Albert Dalmau “sufrió un traumatismo sonoro que no le impidió seguir jugando, pero sí que conllevó la incomodidad de perder momentáneamente parte de la audición”.

Esta circunstancia pasó desapercibida durante el encuentro y tampoco reviste mayor gravedad, por lo que su disponibilidad es segura para este domingo.

© Copyright 2024 Andalucía Información