Cádiz

El equipo cadista recibe a El Palo tras la goleada de Écija

Agné deberá mover sus piezas en ataque para suplir la ausencia por lesión del ariete Airam

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Raúl Agné -

Después de una semana entrenando con el recuerdo de haberle endosado seis goles al Écija, los amarillos regresan a la competicón para recibir a uno de los recién ascendidos a Segunda División B. Se trata del conjunto malagueño CD El Palo, modesto club que está sorprendiendo por su arranque casi perfecto en la liga. Un arranque que le ha situado tercero en la tabla clasificatoria con un solo punto menos que el todopoderoso Cádiz CF.

Los de Raúl Agné cuentan con una ausencia muy importante, la de Airam Cabrera, que se tuvo que retirar lesionado antes del descanso en el último partido y estará como mínimo tres semanas fuera de combate. Por contra, regresará al equipo Perico, un puntal que se presume básico en el juego de ataque de los gaditanos.

“Sin Airam pierdes a una referencia clara de un nueve, pero ganas dinamismo y podemos ganar mucho fútbol interior”, destaca Agné, que no quiere excusas aunque advierte del poderío que está demostrando el equipo rival de esta jornada: “Tienen nueve puntos, uno menos que nosotros, y aunque sea un recién ascendido, aunque no lo parezca saben jugar; tienen algunos experiencia en Primera y yo nunca me fío de nadie”. “Si llevan nueve puntos es que algo harán bien”, asegura el entrenador cadista, para quien los suyos tienen que “seguir la línea que tenemos y mejorarla frente a un equipo que nos lo pondrá difícil”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN