Tras un tiempo apartado de las competiciones, Raúl M. Calvo regresó a la competición en la segunda prueba puntuable del Campeonato de Andalucía de Motos de Agua, que tuvo lugar en Arcos. El piloto gaditano compitió en la modalidad de circuito y de rallyjet y finalizó entre los mejores.
Este era su regreso a las carreras, que se vio obligado a dejar debido a la falta de patrocinadores y a la ausencia de esta categoría durante los últimos años. Ahora, gracias al apoyo recibido (Chiringuito Marimba, KFRE.ES, Gimnasio Raúl Calvo, Nosferattu Tattoo y Club Indoor Torno-Pádel), Calvo ha vuelto a la competición y ya tiene la mente puesta en su próxima cita, que tendrá lugar este sábado en Guadalmena (Jaén).
La de esta semana se trata de la tercera prueba del Campeonato de Andalucía en el pantano de Guadalmena, cita a la que Calvo llega "muy animado y motivado, a intentar conseguir un nuevo podio y si puede ser la primera plaza, esperemos que la moto responda a las expectativas". "Estoy muy agradecido a mis patrocinadores y a mis grandes amigos Juan Luis Gautier y Jesus Pantoja, ya que sin ellos esta vuelta a la competición no sería posible", añade el gaditano.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es