Aunque no se ha firmado su continuidad, a la espera del visto bueno de los administradores concursales, Raúl Agné sigue pendiente de la confección de la plantilla. Por ello, ha contactado personalmente con Pedro José Pinazo, Perico, que esta temporada ha militado en el Nàstic, equipo por el que fichó en el mercado invernal, pero que no cuenta con él para el próximo curso pese a tener contrato.
Perico (28 años) es un mediapunta que puede jugar en ambas bandas, aunque su posición ideal es por el centro. Se formó en el Málaga B y llegó a debutar en Primera con el primer equipo en 2003. Posteriormente ha jugado en el Castellón, el Salamanca y el Elche (222 partidos en Segunda), antes de llegar al Nàstic (10 partidos en Segunda B).
Esta temporada fue descartado por el Elche tras realizar la pretemporada y se quedó sin equipo, por lo que probó suerte en Azerbaiyán, pero regresó a España para jugar el tramo final de liga en el Nàstic. En Elche coincidió con el ahora cadista Jorge Luque, a quien Agné ha solicitado información de primera mano.