Cádiz

El Ayuntamiento gaditano saca a licitación la puesta en valor del yacimiento arqueológico del Teatro de Títeres

Siendo el valor estimado del contrato de 1.089.340 euros.

Publicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Instituto de Fomento, Empleo y Formación del Ayuntamiento de Cádiz convoca la licitación de la puesta en valor del yacimiento arqueológico del Teatro de Títeres, siendo el valor estimado del contrato de 1.089.340 euros.

   El Boletín Oficial del Estado (BOE) de este martes, consultado por Europa Press, publica la mencionada convocatoria, que se enmarca en el proyecto 'Namae', cofinanciado en un 75 por ciento por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder) y en un 25 por ciento por Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico de la Diputación provincial de Cádiz.

   El plazo de ejecución/entrega es de cinco meses. En cuanto a los criterios de adjudicación, detalla que la proposición económica puntúa hasta 55 puntos, hasta 35 puntos las producciones audiovisuales y multimedia, hasta cinco puntos el análisis y estudio de las unidades de obra y el programa de trabajo también hasta cinco puntos.

   El valor estimado del contrato es 1.089.340,98 euros. La presentación de ofertas o solicitudes de participación pueden presentarse hasta las 14,30 horas del próximo día 27.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN