Publicidad Ai
Publicidad Ai

Córdoba

Alonso felicita a los cordobeses tras la declaración de los Patios como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad

El consejero de Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía ha mostrado a todos los cordobeses su "más sincera enhorabuena por esta distinción mundial"

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El consejero de Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, Luciano Alonso, ha felicitado este jueves a todos los cordobeses por la inclusión en la Lista Representativa del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Unesco de la Fiesta de los Patios de la ciudad, una circunstancia que ha achacado a "la honestidad de su tradición abierta e incluyente y por el empeño de los vecinos y asociaciones".

   En declaraciones a Europa Press, Alonso ha mostrado a todos los cordobeses su "más sincera enhorabuena por esta distinción mundial". "Córdoba en su conjunto es Patrimonio de la Humanidad; ya lo era material y ahora lo es inmaterial", ha señalado el consejero andaluz.

   "Las administraciones únicamente hemos empujado ese deseo de una comunidad que desde hace siglos es ejemplo de convivencia y tolerancia y que sigue cediendo espacios privados a lo público", concluye.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN