Cádiz

Detenido un joven acusado de numerosos hurtos en tiendas del casco antiguo de la capital

Entre los efectos recuperados se hallaban un bolso, un par de guantes, una bufanda, cuatro abrigos, dos pantalones, dos cazadoras, todo ello valorado en más de 800 euros, sin que en ningún momento pudiera dar descargo sobre su adquisición legal de compra

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 25 años como presunto autor de numerosos hurtos en establecimientos comerciales del casco antiguo de la capital gaditana, constándole antecedentes por los mismos hechos en Madrid, donde había sido detenido por el mismo delito.

   Según ha informado en un comunicado la policía, Adrian A. ha sido detenido mientras transitaba por la Cuesta de las Calesas portando varias bolsas y una mochila atestada de prendas de vestir y efectos perfectamente definidos con su nombre de tienda y las etiquetas colgadas con los precios de venta al público.

   La Policía iba sobre la pista del detenido porque un empleado de un conocido establecimiento de confección de la zona comercial del casco antiguo de Cádiz facilitó su descripción cuando le sorprendió tratando de cometer un hurto, marchándose rápidamente del lugar, sin poder apoderarse de la prenda.

   Entre los efectos recuperados se hallaban un bolso, un par de guantes, una bufanda, cuatro abrigos, dos pantalones, dos cazadoras, todo ello valorado en más de 800 euros, sin que en ningún momento pudiera dar descargo sobre su adquisición legal de compra.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN