Cádiz

Dieciocho futbolistas en la convocatoria

Monteagudo deberá descartar a dos antes de comenzar el choque contra el Real Betis B

Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Varias dudas rondan la mente del cuerpo técnico cadista para el partido de la jornada, que medirá a los amarillos y al Betis B en el estadio Benito Villamarín (18.00 horas). Y estas dudas se han traducido en una convocatoria de dieciocho integrantes de los que antes del partido habrá que descartar a dos.

Quienes no estarán seguro son Domingo, expulsado en el último partido, y el lesionado Tomás, que no se ha recuperado a tiempo de unas molestias que venía sufriendo durante la semana. Además, el central Albentosa parece haberse recuperado a tiempo, pero será duda hasta última hora.

La lista está formada por los porteros Aulestia y Bernabé; los defensas Aitor Núñez, Garretas, Garrido, Albentosa y Bermúdez; los centrocampistas Moke, Fall, Torres, Indiano, Viyuela, Dieguito, Villar y Nico Varela; y los delanteros Pablo, Belencoso y Adrián Gallardo. El once probable es el formado por Aulestia, Moke, Albentosa, Garrido, Bermúdez, Fall, Torres, Villar, Dieguito, Pablo y Belencoso, es decir, cambiando de sistema para jugar con dos pivotes que aporten mayor solidez a la hora de defender.

Con la defensa en el disparadero por su evidente fragilidad en cada partido, los amarillos no quieren seguir concediendo mil y una ocasiones a cada rival que tienen enfrente, algo que obliga a multiplicar la atención de todos los jugadores, no sólo los defensores, y, presumiblemente, incluso a cambiar el dibujo táctico.

Durante la semana, el equipo gaditano ha incluido en su trabajo un circuito de spa en las instalaciones del Hotel Barceló Sancti Petri. A buen seguro que esta mañana de relajación de cuerpo y mente ayudó a la plantilla a ganar confianza de cara al partido.

Edison Torres será titular
“Tenemos que corregir el problema de la defensa y si hay que jugar con dos pivotes defensivos se jugará”, esa frase tan clarificadora de Monteagudo deja la puerta más que abierta a la titularidad de Torres. El entrenador del Cádiz realizó esta reflexión en alto nada más terminar el partido liguero ante el San Roque, que se llevó un punto del Carranza gracias a un penalti en el minuto 95. No será la primera titularidad del paraguayo, que se estrenó hace dos jornadas, pero fue expulsado a la media hora.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN