Cádiz

El Ayuntamiento de Cádiz refuerza el transporte público para el V Festival Aéreo

El V Festival Aéreo se celebrará este fin de semana en la playa Victoria de la capital gaditana

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El Ayuntamiento de Cádiz, ante la previsible afluencia de público del V Festival Aéreo que se celebrará este fin de semana en la playa Victoria de la capital gaditana, va a reforzar el transporte público urbano, concretamente la Línea 1, que no sólo no variará su itinerario y paradas sino que aumentará.

   Así, según ha informado el Consistorio en un comunicado, la línea que sí se verá afectada por la celebración del festival será la Línea 7, aunque seguirá circulando y sólo se verá afectada en parte de su recorrido.

   Además, por parte de la delegación de Tráfico se ha solicitado a ADIF y al Consorcio de Transportes de la Bahía de Cádiz que amplíen los servicios para el domingo, de acuerdo a lo que viene haciéndose en años anteriores.

   En cuanto a estacionamientos para vehículos privados se dispondrá, sin contar con las zonas de estacionamiento regulado, de un total de 1.608 plazas de aparcamiento en los distintos parking de la zona, como el de Cortadura, Telegrafía, Varela, San José, la Glorieta Zona Franca, el Estadio Carranza, la zona interior de la Zona Franca, el parking de la Glorieta Ingeniero Lacierva y el Puerta del Mar.

   Desde la delegación de Tráfico se recomienda acudir con suficiente tiempo de antelación para contemplar los espectáculos, tanto para el del sábado a la puesta de sol (Sunset Airshow) como al del domingo por la mañana.

   En cuanto a número de agentes de la Policía Local, el sábado habrá 21 agentes para velar por la fluidez del tráfico, y el domingo un total de 27. A ellos se les unirán los agentes adscritos a los servicios de playa durante el fin de semana, sumando otros 22 agentes de Policía.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN