Actualizado: 14:57 CET
Jueves, 19/04/2018

Andalucía

Rolls-Royce presenta la edición limitada Aviator Collection del Phantom Coupé

La compañía explicó que este modelo incorpora elementos exclusivos de diseño, así como combinaciones de colores únicas y nuevos materiales. También dispone de nuevos elementos selectos de equipamiento y estéticos

  • Presentación

El fabricante británico de automóviles de lujo Rolls-Royce, propiedad del consorcio BMW, ha presentado en el Pebble Beach Quail, la edición limitada a 35 unidades Aviator Collection de su modelo Phantom Coupé, informó la empresa en un comunicado.

   La compañía explicó que este modelo incorpora elementos exclusivos de diseño, así como combinaciones de colores únicas y nuevos materiales. También dispone de nuevos elementos selectos de equipamiento y estéticos.

   El consejero delegado de la corporación británica, Torsten Müller-Ötvös, subrayó que el fundador de la empresa, Charles Stewart Rolls, fue un pionero que puso la frontera del motor y de la aviación en el límite. "Con nuestro exclusivo Phantom Coupé Aviator Collection conmemoramos a este héroe británico", añadió.

   El nuevo modelo de la firma automovilística tiene la carrocería en color gris y dispone de elementos interiores elaborados con maderas nobles y con contraste de metal en el habitáculo. También dispone de un reloj que recuerda al mundo de la aviación.

COMENTARIOS

Andaluca InformacinAndaluca Informacin Andaluca Informacin