Cádiz

El Cádiz CF mantendrá sus ocho equipos de cantera esta campaña

Tras muchos rumores y temores de recortes en las escalas inferiores, nada se verá reducido

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cádiz CF Infantil -

Por fin se acabaron los temores en la cantera cadista. La desbandada de futbolistas parecía inevitable porque hasta última hora no se ha decidido nada, pero finalmente el Cádiz CF mantendrá a los ocho equipos que integran sus escalas inferiores. Parecía que el recorte de equipos era seguro, por lo que no pocos chavales pusieron sus ojos en otros equipos, pero todo se ha solucionado y ningún equipo desaparecerá.

Tal y como informa el club, “los nuevos dirigentes han decidido mantener la estructura de las secciones inferiores con los ocho filiales, como así ha venido compitiendo en las últimas temporadas”. Estos equipos son: Cádiz B (Tercera División), Balón Aficionado (Primera Andaluza), Cádiz CF Juvenil (Liga Nacional, grupo XIV), Balón Juvenil (Preferente Juvenil), Balón Cadete A (Primera Andaluza), Balón Cadete B (Preferente cadete), Cádiz Infantil A (Primera Andaluza), Cádiz Infantil B (Preferente Infantil).

La reunión para definir la continuidad de esta estructura tuvo lugar entre Alessandro Gaucci, Florentino Manzano y Martín José García, presidente del Balón de Cádiz. En este encuentro se ratificó la vinculación existente entre ambos clubes, por lo que el Balón seguirá dependiendo del Cádiz.
Además, la Fundación Cádiz y la Escuela Municipal de Fútbol mantendrán un papel fundamental en el desarrollo de las categorías inferiores.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN