Cádiz

Nueva edición de los ‘Martes de Carnaval’

Actuarán The Cádiz Gospel Choir, la chirigota algecireña De Nuevo en el Mercado, Los Bailarines, Los Hijos del 78, Los Hinchapelotas y el primer premio de comparsas, Los Duendes Coloraos.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
  • De nuevo en el mercado -

 La Asociación de Autores, junto al Ayuntamiento de Cádiz, pone en marcha una nueva edición de los Martes de Carnaval. Un evento que se lleva a cabo los martes de julio y agosto en el Baluarte de la Candelaria, ofreciendo las actuaciones de las agrupaciones semifinalistas y finalistas del pasado COAC.

La primera jornada será mañana, a partir de las 21.30 horas, con la actuación de las siguientes agrupaciones: el coro de Julio Pardo The Cádiz Gospel Choir, la chirigota algecireña De Nuevo en el Mercado, Los Bailarines, Los Hijos del 78, Los Hinchapelotas y el primer premio de comparsas, Los Duendes Coloraos.

Las entradas, al precio de 12 euros, están a la venta en Discos El Melli, Bar K’serón del 3x4, El Cañón, Autores y en el propio Baluarte de la Candelaria.

La próxima jornada será el martes 7 de agosto con la actuación del coro El Amanecer, la chirigota Los Protagonistas, la comparsa El Chaparrón, el cuarteto El que esté resfriao que arríe las velas y el primer premio de chirigotas Los Puretas del Caribe. En total son cinco sesiones con lo mejor del Concurso de Agrupaciones 2012.

El espectáculo ‘Martes de Carnaval’ nació hace unos años con la intención de ofrecer al visitante una propuesta del Carnaval del Concurso del Falla. En sucesivos años, la respuesta ha sido una masiva afluencia de público, dando la oportunidad de disfrutar al veraneante del mejor Carnaval, así como una fuente de ingresos más para las agrupaciones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN