Cádiz

Celebrada una cata de ‘Gin Botanic’ en el Hotel Playa Victoria

De la mano de Paola Medina, miembro de la familia Medina, enóloga y responsable de marketing y publicidad de la bodega, se realizó un recorrido por los diferentes tipos de ginebras, origen, historia, materias primas, destilados

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai

Dentro del Ciclo de Experiencias Gastronómicas del Hotel Playa Victoria,  el pasado viernes se celebró en el salón Arrayán del mismo un ciclo dedicado a la Gin Botanic de las Bodegas jerezanas de Williams Humbert ; Gin Botanic Premium y Ultrapremium; no es cuestión de moda.

De la mano de Paola Medina, miembro de la familia Medina, enóloga y responsable de marketing y publicidad  de la bodega, se realizó un recorrido por los diferentes tipos de ginebras, origen, historia, materias primas, destilados… para posteriormente dirigir una cata en la que se pudieron comprobar la propiedades de los destilados de enebro y mano de Buda y de los gin Botanic Premium y Ultrapremium.

Una vez concluida la cata, y ya en la zona de la Pérgola del hotel, se degustaron tres tipos de gin tonics con diferentes ingredientes elaborados por Teodoro Fernández, Jefe de Bares del Hotel. Estos Gin-tonics fueron: Gin-tonic Botanic Mediterráneo, Gin-tonic Botanic de chocolate y Gin-tonic Botanic Ultrapremium Floral. Una vez más, el Hotel Playa Victoria sigue apostando por los productos gastroenólogos de la provincia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN