Cádiz

Monteagudo llega con su apuesta de buen juego

El nuevo entrenador del Cádiz CF se presenta en el estadio Carranza

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
  • Alberto Monteagudo -

Alberto Monteagudo, fue presentado de forma oficial en la antigua sala de prensa del estadio en un acto dirigido por Luis Sánchez Grimaldi, Alessandro Gaucci y el nuevo presidente, Florentino Manzano, que definió al nuevo entrenador como “el ideal”. “Confiamos mucho en su proyecto y juventud”, añadió Manzano antes de darle la palabra al protagonista del día.

“Sabemos la responsabilidad que tenemos de venir al Cádiz, conozco lo que significa esta camiseta porque me he enfrentado a ella en varias ocasiones y he tenido a mis órdenes a jugadores que la han vestido” explica Monteagudo. Las intenciones de lo que pretende con el equipo están claras: “Para conseguir el objetivo me importa mucho la forma de hacerlo, quiero que la afición venga al campo sabiendo lo que va a ver; es importante quedar primeros porque así habrá más opciones de logar el ascenso, aunque sabemos que la categoría es complicada”.

“Seré en el Cádiz el mismo que en otros equipos, me considero una persona cercana, exigente y sé que los importantes son los jugadores, aunque yo marcaré unas pautas”, avanza Monteagudo, añadiendo su deseo de que “la temporada sea buena a nivel de juego y de resultados, me gusta la triangulación y jugar al ataque”. “Tengo mi forma de jugar y siempre que el campo esté bien creo que se puede jugar al fútbol, quiero que la gente se identifique con el equipo y la forma de jugar”, explica el entrenador, que confiará en la cantera: “si hay jugadores de la cantera que valen, estarán arriba, soy un enamorado de la cantera porque debuté en Primera con el Albacete con 19 años”.

Monteagudo no llega solo, sino que se hace con el banquillo acompañado de sus ayudantes habituales: Juan Méndez, Juanlu Bernal, Juanma Cruz, José Cortés.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN