Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Monteagudo toma las riendas del Cádiz CF

El nuevo entrenador del equipo amarillo será presentado a las 12.00 en el estadio

Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Alberto Monteagudo -

A rey muerto, rey puesto. Tras la fallida etapa con Jose González al frente del equipo cadista, hoy se abre una nueva época en el banquillo con la presentación oficial de Alberto Monteagudo (Valdeganga, Albacete, 12 de septiembre de 1974). El manchego es el técnico elegido por los nuevos dueños de la entidad para llevar el timón de la nave amarilla y conducir al equipo hacia la fase de ascenso primero y la Segunda A después.

En sus temporadas como futbolista Alberto Monteagudo jugó en Albacete, Hospitalet, Manchego, Recreativo, Mérida, Murcia, Las Palmas, Algeciras, Xerez, Numancia, Vecindario y Lucena.  Precisamente en el club cordobés colgó las botas y fue directo al banquillo. La siguiente campaña se hizo cargo de la Cultural Leonesa y esta última fue el sustituto del gaditano Moisés Arteaga en el CD Badajoz, equipo en el que ha dejado un buen recuerdo y la sensación de que si hubiera llegado antes al banquillo es posible que el equipo pacense hubiera terminado mejor clasificado al final de la liga.

En estos tres equipos la sensación es unánime y ha dejado un grato recuerdo, aunque su poca experiencia es el principal inconveniente con el que cuenta Monteagudo. En este punto, las comparaciones con otro entrenador novato como era Javier Gracia son inevitables, deseando todo el cadismo que el final sea el mismo y Monteagudo pueda sumar un ascenso a Segunda División a un palmarés todavía inédito.

Con la lógica llegada del entrenador dará comienzo un rosario de presentaciones en cuanto a futbolistas se refiere. La plantilla cuenta con sólo tres jugadores todavía y el comienzo de la pretemporada se ha retrasado una semana, dando comienzo finalmente el próximo lunes, aunque a partir de este viernes se realizarán los reconocimientos médicos pertinentes.

Complicado trabajo el que tiene por delante el nuevo técnico del Cádiz CF, que debe convertir una plantilla aún sin hacer en un equipo de garantías para afrontar el objetivo del ascenso. De momento, ya lleva unos días en Cádiz y en permanente contacto con los encargados de realizar los fichajes que necesita.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN