Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Eva González, imagen de la campaña de rebajas de El Corte Inglés

"Esperamos un importante crecimiento de las ventas en las Rebajas de este año, dado el enorme atractivo de los precios con descuentos del 50% y 60% en moda y de hasta el 70% en hogar".

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
  • La modelo y presentadora Eva González

El Corte Inglés ha iniciado en todos sus centros gaditanos una campaña de rebajas con una oferta “muy atractiva” que permitirá, como es habitual, “situarnos como un referente” para las compras del verano. En esta ocasión el lema publicitario es Me encantan y la campaña publicitaria cuenta con la modelo Eva González.

Desde los centros   se espera un importante crecimiento de las ventas en las Rebajas de este año, dado el “enorme atractivo” de los precios con descuentos del 50% y 60% en moda y de hasta el 70% en hogar. “Esperamos, por tanto, que las rebajas de este año sean especialmente buenas y aunque no podemos adelantar datos concretos, prevemos una campaña de rebajas muy positiva”.

Las rebajas y los grandes descuentos se producen, incluso en artículos de alta selección y marcas de prestigio. Se trata en definitiva, de una “muy interesante” propuesta comercial, en la que además de precios bajos, “El Corte Inglés presenta sus ventajas diferenciales”.

CALIDAD DE ARTÍCULOS Y SERVICIOS

* La calidad de los productos que se pueden adquirir en época de Rebajas está plenamente garantizada, ya que se trata de los mismos artículos de temporada a unos precios más bajos.

* También en Rebajas se mantiene, como en cualquier época del año, la garantía para el cliente de que "si no queda satisfecho le devolvemos su dinero".

* Todos los artículos rebajados están debidamente señalizados con su rebaja correspondiente, ya sea con su precio anterior y el rebajado, o con el porcentaje de descuento que les afecta, tanto en etiqueta como en carteles señalizadores.

* En las Rebajas de El Corte Inglés, como es norma durante todo el año, aparte de la tarjeta de crédito propia, se admite el pago con las tarjetas de crédito habituales, sin ningún tipo de recargo.

* Durante el periodo de Rebajas, El Corte Inglés mantiene sus servicios habituales de envío, instalación, financiación, etc., y la atención personalizada con toda su plantilla.


ARTICULOS DE MAYOR DEMANDA DE REBAJAS

La mayor demanda se centra en aquellos artículos que componen el equipamiento para las vacaciones de la familia: Moda, Baño, Zapatería, Complementos, Ocio, Deportes, Electrónica, Electrodomésticos, artículos para el Hogar, etc...

Nuestras  Firmas de Moda ofrecen precios muy interesantes, con descuentos de hasta el 50%.
   
En Rebajas, numerosos clientes aprovechan los buenos precios de El Corte Inglés para equipar su hogar tanto en artículos de menaje, como de textil, muebles, electrónica, electrodomésticos y menaje con descuentos en muchos casos de hasta el 70%.

   

REBAJAS POR ESPECIALIDADES

En cada Departamento especializado y en cada línea de artículos, El Corte Inglés presenta una extensa gama de precios de Rebajas que cubren todas las expectativas del cliente. Por ejemplo,  en perfumería, descuentos de hasta el 20%, sólo hasta el 31 de Julio. En zapatos, 30% de descuento en una gran selección de marcas. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN