Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

El Oratorio y el C.I. de la Constitución abiertos en La noche de los Museos

La entidad que gestiona el Doce se involucra en el proyecto de apertura de museos en franjas horarias no habituales con el objetivo de hacer más accesible la cultura a la ciudadanía y a los visitantes y para realizar una acción extraordinaria dentro de la programación para la celebración de los dosc

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Consorcio para la Conmemoración del II Centenario de la Constitución de 1812 se suma a la iniciativa de ‘La noche de los museos’ abriendo al público el Centro de Interpretación de la Constitución de 1812 y el Oratorio San Felipe Neri mañana viernes 22 de junio en un horario extraordinario de nueve de la noche hasta la una de la madrugada.

De esta forma, la entidad que gestiona el Doce se involucra en el proyecto de apertura de museos en franjas horarias no habituales con el objetivo de hacer más accesible la cultura a la ciudadanía y a los visitantes y para realizar una acción extraordinaria dentro de la programación para la celebración de los doscientos años de la Carta Magna gaditana.

De hecho, para cerrar una oferta cultural atractiva para el público, el Consorcio del Bicentenario de la Constitución de 1812 organiza para mañana viernes a las 22.00 horas en el Oratorio San Felipe Neri, un concierto de la Coral Polifónica Canticum Novum.

El programa de este recital contará en una primera parte con la interpretación de ‘Ay, linda amiga’ (Cancinero Palacio S.XVI), ‘Más vale trocar’ (Juan del Encina), ‘Amor que me cautivas’ (Anónimo s.XVI), ‘O Salutaris Hostia’ (V. Ruíz de Aznar), ‘Ecce Panis (Juan Alfonso García) y ‘Veni Jesu’ (Luigi Chaburini).

Para la segunda parte de este concierto la coral Canticum Novum cantará ‘Salve Regina (Salvador Morroco), ‘Ave María’ (Jesús Guridi), ‘La Petenera’ (Arm. Fco. Briceño), ‘A la fuente del olivo’ (Luis Bedmar), ‘Te quiero’ (Ennio Morricone) y ‘Las viejas ricas’ (Arm. Fco. Briceño con letra de Manuel Villero).

La entrada a este recital será libre y gratuita hasta completar aforo.

La programación para la noche del viernes 22 de junio se complementa con la presentación del espectáculo ‘Danza y Tronío’ y ‘Suite Sevilla’ a cargo del Ballet Nacional de España que tendrá lugar a las 21.00 horas en el Gran Teatro Falla.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN