Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 04/08/2021

Cádiz

El PP desmiente el “mensaje del miedo” sobre las prestaciones por el desempleo

El popular pide a la socialista que “deje de hacer daño” a las familias con su intento de “alarmar”. Las presentaciones por desempleo están “totalmente aseguradas”

Publicidad Ai
Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

 El diputado nacional del PP Aurelio Romero ha respondido a las manifestaciones realizadas por la diputada socialista Mamen Sánchez, en las que ésta “intenta alarmar” con el “mensaje del miedo” sobre las prestaciones por desempleo, asegurando que están “aseguradas” y, por ello, pide al PSOE que “deje de hacer daño” y “confundir a las familias que lo están pasando mal en nuestra ciudad”.
A través de un comunicado, Romero ha insistido en que las prestaciones por desempleo están “totalmente aseguradas”, porque de hecho -ha asegurado-, están reflejadas en los Presupuestos Generales del Estado “ya aprobados”.

El diputado jerezano ha rechazado “la forma de hacer política” del PSOE, un partido que, en su opinión, “no tiene escrúpulos a la hora de aprovechar el sufrimiento de miles de familias jerezanas que lo están pasando mal”, considerando esta forma de actua “indignante”.
Por ello, desde el Partido Popular han pedido a Mamen Sánchez y a su partido “que dejen de difundir mensajes equívocos que lo único que persiguen es generar miedo entre la población en unos momentos especialmente críticos”, ha comentado el popular Romero, quien además ha recordado que ésta no es la primera vez que los socialistas “hacen uso de la mentira para intentar asustar a los ciudadanos”.

En este sentido, ha puesto de manifiesto que en la última campaña electoral de las autonómicas, en el pasado mes de marzo, el PSOE “se dedicó a lanzar el mensaje”, especialmente en las zonas rurales, de que el Gobierno de Mariano Rajoy iba a acabar con el PER, hoy llamados fondos Profea.
Por último, Aurelio Romero ha manifestado que “los únicos que no paran de perjudicar a los jerezanos” son los representantes socialistas, que “con su negligente gestión han llevado a este país, a Andalucía y también a nuestra ciudad, a una situación crítica, multiplicando el número de parados y dejando todo lo que tocan en la más absoluta ruina”.

COMENTARIOS