Cádiz

El Parador Hotel Atlántico admite reservas para septiembre

La empresa afirma que “la gestión de reservas está abierta desde el 1 de septiembre de 2012”. De momento sólo pueden efectuarse por teléfono y todavía no por la web ‘paradores.es’

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El Parador Hotel Atlántico -

Poco a poco el único proyecto hotelero de la ciudad para el Doce va viendo la luz al final del túnel. El Parador Hotel Atlántico ya admite reservas, en principio para el mes de septiembre.

De momento, desde Paradores no se quiere hablar de fechas cerradas ya que no tienen aún claro un día concreto para la reapertura.

Sin embargo, parece complicado que el remozado complejo vaya a abrir sus puertas en julio o agosto, ya que afirman que “la gestión de reservas para Cádiz está abierta desde el 1 de septiembre de 2012”.

Las reservas pueden realizarse ya por vía telefónica. Los operadores de la compañía toman nota de las peticiones de los interesados y les informan de que cuando se tenga claro el día de reapertura se pondrán en contacto con ellos para concretar la fecha.

En el teléfono de reservas no informan, sin embargo, de los precios de las habitaciones ya que aún esos datos “no los tenemos todavía confirmados”.

De momento  es imposible reservar a través de la web paradores.es. Aparecen el resto de hoteles de la red excepto Cádiz. Paradores aún no tiene decidido qué tipo de acto hara en la reapertura oficial.

Casi dos años después
El 26 de octubre de 2010 se puso la primera piedra del nuevo Parador Hotel Atlántico, por lo que de reabrirse en septiembre la obra habrá requerido casi dos años de ser completada.

En un principio la intención de la empresa era que el nuevo hotel estuviera listo para marzo de 2012 coincidiendo con los actos centrales del Bicentenario de la Constitución de 1812, pero pronto se vio que esa fecha era inviable pese a que la empresa tenía varios turnos de trabajo incluso en días festivos.

Sí estará abierto para noviembre, cuando Cádiz albergará la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado.

Remates en el exterior del parador
Las obras del Parador Hotel Atlántico están prácticamente acabadas. El nuevo hotel está concluido y los trabajos que se realizan actualmente son en el entorno externo del complejo. Se trata de los últimos retoques para que todo esté listo para reabrir un día del mes de septiembre.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN