Las nuevas tiendas online

Estar en internet ya es imprescindible para cualquier firma de moda. Cada vez, comprar ropa online en la red resulta más fácil gracias a las nuevas tiendas online. Nasty Gal, Forever 21 y Asos.com son las más “in” del momento

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
  • Las nuevas tiendas online. -

 

Estar en internet ya es imprescindible para cualquier firma de moda. Cada vez, comprar ropa online en la red resulta más fácil gracias a las nuevas tiendas online. Nasty Gal, Forever 21 y Asos.com son las más “in” del momento.
 
¡Quién nos iba a decir hace algunos años que podríamos comprar ropa de alta costura directamente por internet! Lo que antes era un campo restringido a unas pocas privilegiadas, ahora está al alcance de todas nosotras, aunque nuestro presupuesto no dé para tanto. Y por supuesto, las firmas de moda más asequible también tienen presencia en la red. En el caso de España, hasta hace poco tiempo sólo las marcas españolas nos ofrecían la posibilidad de comprar ropa online, pero desde hace unos meses, el número de tiendas virtuales en las que adquirir prendas de moda y renovar nuestro vestuario cada temporada, es mucho más amplio. Y es que algunas firmas internacionales han expandido su mercado cibernético y ya podemos adquirir sus diseños también desde casa.
 
Como por ejemplo, la británica Asos, que pone a nuestra disposición su amplísima y variada colección de ropa, complementos y accesorios y es una de las más alabadas por las bloguers de moda. Su catálogo incluye todas las tendencias y sus precios son de lo más asequibles, convirtiéndose en una seria competencia en ropa online para Zara, Mango o H&M, por citar algunas de las ya establecidas en nuestro territorio. Ahora, puedes disfrutar de sus ofertas con hasta un 70% de descuento de mitad de temporada.
 
Desde Estados Unidos ha llegado Forever 21, otra cadena de moda low cost, que tras desembarcar en nuestro país con su tienda online, también ha comenzado a abrir sus primeros establecimientos físicos.
Y para las amantes del estilo retro y vintage, también desde el otro lado del atlántico, la firma Nasty Gal, que adapta las tendencias a su particular filosofía y cuenta con una espectacular línea de calzado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN