Cádiz

La duquesa de Alba ya tiene en casa su vestido de novia

Lo único que se sabe del diseño, de Victorio y Lucchino, es que no es blanco.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La duquesa de Alba. -
Cuando apenas quedan cuatro días para la boda del año, Cayetana de Alba ya tiene su gran secreto en casa. Los propios diseñadores Victorio & Lucchino han sido los encargados de trasladar el traje que con seguridad han confirmado que "va a sorprender".

Finiquitando los preparativos. Así están todos los invitados de la boda entre la Duquesa de Alba y Alfonso Díez y es que el próximo 5 de octubre el Palacio de Dueñas será testigo del 'sí quiero' más esperado del año.

Como detalle especial hemos sabido que el vestido de novia de la Duquesa de Alba, confeccionado por Victorio & Lucchino, ya está en el Palacio, tras la última prueba que los diseñadores le hicieron a la futura esposa del funcionario.

Sin duda, el traje es su mejor secreto. Ya se conoce que el diseño no será blanco y conociendo los gustos de la protagonista y los diseñadores posiblemente el traje sea colorido y con algún toque flamenco.

Además, se ha sabido que los novios no van a celebrar despedida de solteros por Sevilla, así que habrá que esperar al 5 de octubre para ver a la pareja convertida en marido y mujer.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN