Cádiz

Charlize Theron quiere tener un bebé

La actriz recientemente ha confesado su fuerte deseo en tener un hijo y que estaría feliz si eso se concretara "mañana".

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Charlize Theron. -
Charlize Theron se une a la lista de celebridades en Hollywood que desean empezar a formar una familia. La actriz recientemente ha confesado su fuerte deseo en tener un hijo y que estaría feliz si eso se concretara "mañana".

Charlize, que actualmente está soltera tras romper con Ryan Reynolds a principios de este mes, confesó su deseo de empezar a constituir familia y que no le gustaría esperar mucho más para ello. "¡Quiero un bebé y si eso sucediera mañana estaría más que feliz por eso", confesó a la edición alemana de la revista In Touch.

La actriz, de 36 años, también está abierta a la idea de adoptar a un niño y piensa que tendría todas las condiciones para proporcionarle un hogar maravilloso y estabilidad familiar. "¿Por qué no? Estoy abierta a todo en la vida", ha contestado Theron a la pregunta sobre si consideraría la adopción.

La ganadora del Oscar también ha alabado a su propia madre, Gerda -que mató a su marido, padre de Charlize, cuando la actriz tenía 21 años, en un acto de legítima defensa- por haberle enseñado valores importantes. "Mi madre me educó para no hacerme la víctima y para responsabilizarme siempre de mis actos", dijo la actriz.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN