Cádiz

Mel Gibson y Arnold Schwarzenegger, los divorcios más caros de Hollywood

Según han publicado 'El País' y 'El Mundo'

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Divorcios -
Son estrellas de cine, la música o el deporte y poseen grandiosas fortunas gracias a sus éxitos en sus respectivos campos profesionales, pero en cuanto a lo personal se refiere, sus divorcios -que vienen acompañados de sonados escándalos- les están saliendo tan caros que sus cuentas bancarias se han visto reducidas casi a la mitad.

Tal es el caso de Mel Gibson, a quien a sus 55 años le van a salir muy caras las tres décadas de matrimonio que ha vivido con su ya ex mujer, Robyn, con la que tuvo siete hijos. Al parecer, la separación asciende a 900 millones de dólares -más de 640 millones de euros-, lo que le convierte en uno de los divorcios más caros de la historia de Hollywood, llegando incluso a superar el protagonizado por el golfista Tiger Woods, quien tuvo que pagar a su esposa, la modelo sueca Elin Nordegren, la cantidad desorbitada de 300 millones -213 millones de euros-.

Para saldar su deuda, el protagonista de Braveheart ha tenido que vender algunas de sus obras de arte, así como regresar al mundo del cine. Además, más allá del dinero, las peleas de Gibson con su última novia, la rusa Oksana Grigorieva, por la que dejó a su esposa y con la que tiene una hija de casi dos años, también le han traído problemas. El actor ha sido condenado a tres años de cárcel, que pasará bajo libertad condicional, y también a rehabilitarse mediante diversos tratamientos con el objetivo de controlar sus ataques de ira.

Otro que se enfrenta a una separación de cifras espectaculares es Arnold Schwarzenegger, quien a sus 63 años ha decidido volver a hacer películas, tras su millonario divorcio con la que ha sido su esposa desde durante 35 años, Maria Shriver. El actor volverá a la gran pantalla para protagonizar un western, además de intentar retomar la saga de Terminator.

Y es que su separación ha sido una de las más sonadas, puesto que ha salido a la luz que Arnold tuvo un hijo fuera del matrimonio con una de las mujeres que trabajaba en su casa. La ruptura podría costarle al actor la mitad de su fortuna, valorada entre los 400 y los 800 millones de dólares, es decir, entre unos 285 y 570 millones de euros.

EL NEGOCIO DE LAS SEPARACIONES

Otros que además de quedarse con el corazón partío, también vieron cómo su cuenta de ahorros daba un bajón escandaloso fueron la estrella de Los Chicago Bulls, Michael Jordan, y su esposa Juanita Vanoy, quienes a pesar de haber compartido 19 años de casados, finalmente se vieron obligados a pagar 168 millones de dólares cada uno -119 millones de euros-.

Los siguientes en el ranking son el director de cine Steven Spielberg y su ex mujer, Amy Irving, quien recibió 100 millones de euros -71 millones de euros-. La misma suerte corrió Madonna, quien tras ocho años casada con Guy Ritchie, se vio obligada a llenar la cuenta de su ex marido con 92 millones de dólares -65 millones de euros-.

Harrison Ford y Melissa Mathison tuvieron que depositar 86 millones de dólares cada uno -61 millones de euros- y Kevin Costner le tuvo que pagar a Cindy Silva, 80 millones de dólares por su separación -56 millones de euros-.


Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN