Cádiz

Los bomberos de Cádiz salvan a un perro atrapado en la ventana de una sexta planta

No había nadie en el interior de la casa y la persiana estaba casi completamente bajada, impidiendo al perro regresar al interior de la vivienda

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Una intervención rápida y eficaz por parte de los bomberos de Cádiz permitió el rescate de un perro que se encontraba en una situación de alto riesgo en la calle Caracolas de Cádiz.

El animal, visiblemente asustado, estaba atrapado en el poyete exterior de una ventana en una vivienda ubicada en la sexta planta de un edificio.

La emergencia fue detectada cuando se advirtió que no había nadie en el interior de la casa y que la persiana estaba casi completamente bajada, impidiendo al perro regresar al interior. Los efectivos del parque de bomberos de Cádiz acudieron al lugar con un vehículo autoescala para llevar a cabo el rescate.

Con paciencia para no asustar aún más al animal, los bomberos lograron acceder hasta él, asegurándolo y devolviéndolo al interior del domicilio. Posteriormente, los bomberos cerraron la ventana para garantizar que el animal quedara a salvo hasta que sus propietarios regresaran a casa, totalmente ajenos a los sucedido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN