Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Júzcar, declarado primer ?Pueblo Pitufo? del mundo

Los pitufos ya viven en Júzcar, pequeña localidad malagueña de la Serranía de Ronda declarada ayer primer Pueblo Pitufo.

Publicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Niños disfrazados de pitufos -
Los pitufos ya viven en Júzcar, pequeña localidad malagueña de la Serranía de Ronda declarada ayer primer Pueblo Pitufo por la multinacional Sony Pictures, que lo ha escogido para promocionar la película Los pitufos 3D, que se estrenará en agosto en España.

Para recrear el lugar donde habitan las pequeñas criaturas azules se han pintado de este color todas las casas del pueblo (175 inmuebles entre los que se incluyen la iglesia, el cementerio y el Ayuntamiento), para lo que se han empleado 9.000 kilos de pintura.

Además, las casas, que estarán pintadas de azul hasta septiembre, han sido decoradas con pequeñas reproducciones de pitufos.

Pero la promoción de esta película va más allá, ya que en el pueblo se abrirá un bar con el nombre de Gárgamel, el malo de los Pitufos; y este año el manto de la Virgen de Moclón de Júzcar será azul en su honor.

El sofocante calor no ha desanimado a los cientos de personas que se han acercado a la plaza para participar en una fiesta amenizada por Pitufina y Papá Pitufo, además de Gárgamel, que ha encarnado un vecino del pueblo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN